SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el Congreso Nacional está todo listo para el traspaso de mando donde Danilo Medina será posesionado este jueves  como presidente.  Este jueves el nuevo mandatario será recibido en un acto solemne junto a la vicepresidenta electa Margarita Cedeño de Fernández.

Empleados ultiman detalles tanto dentro como fuera del Congreso Nacional, acompañados de agentes de la policía, quienes están apostados en los alrededores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/PREPARATIVO-CHORIZO-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde la tarde de este miércoles en las afueras se incrementaba el movimiento de trabajadores para el remozamiento de lo que será el traspaso de mando.

En la parte frontal del Congreso está habilitada una tarima donde se colocarán los fotógrafos y camarógrafos acreditados para la cobertura de diferentes actos protocolares durante este jueves.

Los invitados internacionales se encuentran ya hospedados en un hotel de la capital, presidentes, vicepresidentes, así como unas seis delegaciones de países.

En el Palacio Nacional también empleados y agentes del cuerpo de ayudantes preparaban la Casa de Gobierno para la llegada del nuevo mandatario que asumirá el cargo este jueves.