SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró este jueves tener todo listo para la celebración de la trigésima  convención ordinaria que se celebrará el domingo, bajo una fuerte tensión por temor a que pueda desatarse actos de violencia.

Este viernes  la entrega de los materiales serán utilizados en el certamen interno del partido blanco   iniciara por las provincias y el sábado se extenderá a los demás centros de votación.

[jwplayer mediaid="301304"]

En los comicios internos  hay un total de 4 aspirantes a la Presidencia, 3  a la Secretaría General, 4  a la Secretaría Nacional de Organización, 103 a Vice Presidentes Nacionales y 130 aspirantes a Sub Secretarios Generales para un total de 244 candidatos a los cinco niveles de elección previstos para este próximo domingo.

Los seguidores de Miguel Vargas restaron importancia a la impugnación hecha por el también aspirante Guido Gómez Mazara,  ante el Tribunal Superior Electoral,  por el horario de votación anunciado hasta las 3:00 de la tarde.

Aseguran cuentan con seguridad para evitar desordenes

La Comisión Nacional Organizadora ofrecerá a las 11 de la mañana de este viernes una rueda de prensa para dar detalles adicionales acerca del proceso interno.