SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para que este domingo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), proclame y juramente a las autoridades electas en la convención Ordinaria realizada el pasado mes de julio.

El director de comunicaciones del partido, Víctor Gómez Casanova, manifestó que se prevé que la Junta Central Electoral supervise este acto que se realizará en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

[jwplayer mediaid="316412"]

Desde tempranas horas de este sábado más de una docena de hombres daban los toques finales al local donde se reunirán más de 4 mil delegados del partido.

Gómez Casanova  explicó que para este evento se ha programado una logística que permitirá que al momento de los delegados acreditarse también se lleve un conteo de la matrícula.

En cuanto a la seguridad sostuvo que han  tomado las medidas necesarias para evitar inconvenientes en coordinación con la seguridad del Centro Olímpico.

Se confirmó a este medio que a la actividad acudirán invitados internacionales, entre ellos los ex presidentes Martín Torrijos, de Panamá y Álvaro Colom, de Guatemala.

Los delegados podrán realizar su acreditación a partir de las 8:00 de la mañana y se tiene previsto que el acto formal inicie a las 10:00 de la mañana.