Galán habló del tema en la entrevista central de El Despertados donde dijo además que con este caso “se ha pretendido sobre un relato acusatorio con acciones y conductas que pudieran ser violatorias".

SANTO DOMINGO.- El exsenador por San Cristóbal y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, insistió hoy en que su permanencia en el caso Odebrecht fue una estrategia del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Dijo que su inclusión en el expediente y actual permanencia se debe a que “el procurador procuraba mantener en un escenario de la Suprema Corte de Justicia buscaba celeridad, control e injerencia frente a la suerte de ese expediente ante ese ente”.

Galán habló del tema en la entrevista central de El Despertados donde dijo además que con este caso “se ha pretendido sobre un relato acusatorio con acciones y conductas que pudieran ser violatorias de hecho hasta el extremo de llegar a la construcción con documentación y falsear lo que son supuestas pruebas para simplemente mantener gravitando un expediente”.