SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Tonty Rutinel solicitó este lunes que se le asigne una manutención de mil pesos a favor de Leidy Caraballo, quien lo demando por violencia de género.

Rutinel está dispuesto a pagar mensualmente 5 mil pesos al hijo que procreo con Caraballo que actualmente tiene dos años, fruto de una relación de seis que se disolvió el 5 de diciembre del 2011 cuando Rutinel supuestamente la golpeo en la cabeza.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/TONTIN-C-SS.flv flv /]

Ver en dispositivo moviles

La demanda fue depositada en el primer Juzgado de paz del Distrito, el 31 de enero del año en curso, la misma que para los abogados de la querellante esta solicitud del ex senador es una cuartada para hacerle presión a Leydi Caraballo y esta desista de la querella interpuesta a Rutinel por violencia de género.

“Eso es una presión que él está tratando de hacerle, porque 5mil pesos no dan para nada, los gastos para la manutención del niños ascienden a 60 mil pesos porque ella no trabaja y hay que pagar apartamento son 17 mil, adjunto a eso hay que pagar colegiatura y manutención alimentaría”.

El 22 de este mes el quinto juzgado de la instrucción del Distrito pretende iniciar el juicio preliminar en contra del dirigente perredista por maltratar a su pareja consensuada.