Trágico accidente

LA ALTAGRACIA.- Ocho muertos y una cantidad indeterminada de heridos es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la noche  de este jueves en la carretea Verón-Higüey, en el tramo “La recta de Leonel Taveras”.

El hecho se produjo por la colisión de un autobús de pasajeros Hyundai, azul, placa I027924 en el que iban a bordo 45 empleados del Hotel Dreams y un camión volteo, cargado de arena, que alegadamente estaba estacionado en la referida vía.

Los fallecidos fueron identificados de manera preliminar como Vladimir Rodríguez, Liz Torres, Pedro Vásquez, Rafael Ubiera, Juan Alcántara. Otra de las víctimas de sexo masculino tenía colocada una plaquita con el nombre "Dante". Mientras que otras dos personas no pudieron ser identificada en lo inmediato. Seis de las víctimas son hombres y dos mujeres.

http://youtu.be/BFAgvMkMALE

Asimismo, Amet informó que otra de las víctimas, de sexo masculino, tenía colocada una plaquita en su camisa con el nombre "Dante".

En cuanto a la cantidad de heridos, la AMET se reservó la información debido a que estos fueron trasladados a distintos centros de salud, entre ellos el Centro Médico Higüeyano, Grupo Médico Libertad y la  la clínica doctor Cedano.

Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y organismos de socorro, se presentaron al lugar.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que se produjo el accidente de tránsito.