Brovelli tenía 33 años y había viajado hasta Centroamérica para celebrar las vacaciones con su novio, que también estaba dentro del micro accidentado y resultó herido.

Redacción.- La argentina Valeria Brovelli fue una de las dos víctimas fatales que dejó el trágico accidente ocurrido este jueves en Punta Cana, en el que un volcó un autobús de excursiones. Por el trágico episodio hay al menos otras 48 personas heridas.

Oriunda de la zona norte bonaerense, Brovelli tenía 33 años y había viajado hasta Centroamérica para celebrar las vacaciones con su novio, que también estaba dentro del autobús accidentado y resultó herido.

De acuerdo a sus redes sociales, la mujer trabajaba como coordinadora de Seguridad e Higiene de la empresa IBM Argentina hace más de siete años y contaba con dos títulos universitarios.

Valeria había estudiado en el colegio La Salle de Florida, Vicente López, y se recibió de licenciada en Ciencias Ambientales en la Universidad del Salvador, misma casa de estudios en la que se recibió de licenciada en Salud Ocupacional e Higiene Industrial.

En su perfil de la red social laboral LinkedIn, Valeria se presentaba como “Especialista en seguridad con un historial demostrado de trabajo en la industria de servicios y tecnología de la información. Experto en Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS), Metodologías Ágiles y Design Thinking”.