Jorge De Los Santos, explicó además, que con ese documento la fiscalía autoriza el pago de la garantía económica al Banco Agrícola.

Por Gabriela Andújar

Peravia.- Pese a que Alexis Villalona, acusado de golpear a la señora Santa Arias en el municipio de Baní, fue puesto en libertad, aún no ha podido salir de la cárcel, porque falta que el juez firme la resolución que especifica que fue ordenada la variación de la medida, así lo aseguró el abogado defensor.

Jorge De Los Santos, explicó además, que con ese documento la fiscalía autoriza el pago de la garantía económica al Banco Agrícola, para luego ser otorgada la libertad de quien le propinó una golpiza a Arias hasta dejarla inconsciente el pasado 31 de diciembre.

Luego de estar prófugo durante dos semanas, la Policía detuvo a Villalona, quien desde el 28 de enero guarda prisión preventiva como medida de coerción impuesta por el Tribunal de Atención Permanente de Peravia.

En la revisión obligatoria de la medida de coerción, la defensa de Alexis Villalona solicitó la variación de la medida, la cual fue aprobada por el Juzgado de la Instrucción de Baní, donde se le varió la coerción a Villalona y ahora deberá firmar cada mes, no podrá salir del país y tendrá que pagar 40 mil pesos como garantía económica.