Un transportista del sindicato de transporte público Sichoem en la ciudad de La Romana, cerró con una de sus unidades la salida de los expresos que se dirigen a san Pedro de Macorís y la Ciudad Capital.

LA ROMANA, República Dominicana.-  Un transportista del sindicato de transporte público Sichoem en la  ciudad de La Romana,  cerró  con una de sus unidades la salida de los expresos que se dirigen a san Pedro de Macorís y la ciudad Capital.

Según nuestro corresponsal Ángel Esteban Paulino, la acción fue ejecutada por el señor Juan Francisco Olivero propietario de autobuses; todo esto en reclamo para que el secretario general de esa organización José Manuel Montilla renuncie o sea cancelado por supuestos escándalos de corrupción, lo cual es penado por los reglamentos internos de esa organización.

Otra de las cosas que reclama el transportista es que sean repuestos chóferes y trabajadores que han sido cancelados sin justificación.

El señor Olivero declaró que seguirá en pie de lucha en los tribunales de la república  para que el mismo sea suspendido de sus funciones como secretario general de Sichoem.