En silencio permaneció este miércoles Alexis Medina tanto al llegar como al salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO.- La defensa de Alexis Medina, recusó este miércoles al juez designado para conocer la revisión obligatoria en contra del imputado en el caso de presunta corrupción administrativa denominado Anti Pulpo.

En tanto el Ministerio Público aseguró que cada vez que los abogados del imputado se quedan sin argumentos recusan al juez.

En silencio permaneció este miércoles Alexis Medina tanto al llegar como al salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El abogado de Medina, indicó que solicitó aplazamiento de la audiencia, lo que le fue rechazado, por lo que interpusieron un recurso de oposición que también le fue negado; por esta razón procedieron a recusar al juez.

La recusación de inmediato fue rechazada por el MP, que considera son tácticas de la defensa que según el órgano acusador se ha quedado sin argumentos en este caso

La audiencia fue aplazada para el 13 de agosto.

Esta la tercera vez que Medina busca ser liberado de la prisión preventiva impuesta en diciembre del año pasado, tras ser sometido a la justicia como cabecilla de una supuesta red de corrupción que desvió más de 4 mil millones de pesos.

Donde  además de Alexis Medina, están imputados en el caso su hermana, Carmen Magalys Medina y otros ocho imputados.