Agregó que todos somos seres humanos, que los políticos no son una máquina.

SANTO DOMINGO.- Tras la renuncia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Salcedo, Omar Vásquez, tras su candidata Margarita Cedeño perder la consulta interna,Andrés Navarro entrevistado en El Despertador manifestó que habrá que verificar cuál es el punto de partida de ese malestar.

El miembro del Comité Político del PLD dijo que cualquier disgusto puntual que pueda haber en algún lugar, ratifica la perfección del sistema, porque cualquier acción humana es perfectible, "por más exacta que fue nuestro sistema de consulta, el hecho de que aparezca un pequeño disgusto en un lugar, que una máquina se dañó lo que muestra es la veracidad de esa perfección".

"Habrá que verificar a qué se refiere, cuál es el punto de partida de este malestar, recuerda que tenemos 400 demarcaciones en el país con direcciones. Tuvimos 30 mil compañeros involucrados en el montaje de la consulta que participaron prácticamente 500 mil dominicanos y  que se abrieron 2,732 mesas de votaciones".

Agregó que todos somos seres humanos, que los políticos no son una máquina, que las personas no se imaginan lo que es participar en una elecciones para usted llegar hacer vocal de un distrito municipal, "el esfuerzo, la noche sin dormir, o sea la solidez emocional que desarrolla un político, con todo estos aruñazos y traumas que tiene que pasar en la democracia representativa no le quita su condición de ser humano".