Según versiones Gómez fue interceptado por su adversario mientras salía del centro educativo e impactado en la cabeza con una piedra, posteriormente fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta demarcación donde luego fue transferido a Santiago.

Dajabón.- Joven estudiante fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santiago, tras recibir pedrada en la cabeza por parte de otro compañero en medio de una riña en Dajabón.

La víctima responde al nombre de Anthony Rafael Gómez Gil de 17 años de edad, estudiante en el Liceo Carmen Digna Evangelista de esta localidad.

El joven Gómez supuestamente había sostenido previamente un enfrentamiento a trompadas con el agresor, mientras caminaban la calle que conduce al centro conocida como "Paseo de los Estudiantes" antiguo "Callejón de la Muerte".

Según versiones Gómez fue interceptado por su adversario mientras salía del centro educativo e impactado en la cabeza con una piedra y posteriormente fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta demarcación donde luego fue transferido a Santiago.

Dicho enfrentamiento quedó grabado en las cámaras de seguridad de una empresa próximo al liceo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor el cual supuestamente se encuentra interno y detenido tras recibir supuestas agresiones de parte de los familiares de la víctima.

Las autoridades investigan el hecho.