El galenos explicó que el luchador fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer, Rosa Emilia Sanchéz, y que su condición de salud continúa delicada.

SANTO DOMINGO.- Continúa en estado delicado de salud el veterano luchador profesional, mejor conocido como Jack Veneno, así lo informó Mario Lama, director del Seguro Nacional de Salud a través de sus redes sociales.


El doctor explicó que el luchador fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer, Rosa Emilia Sanchéz, y que su condición de salud continúa delicada.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=pQk9V4tjZ28


Asimismo Lama pidió la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas.



Se recuerda que el luchador fue ingresado a la clínica Cruz Jiminián tras presentar anemia severa y deshidratación.


Este sábado, los doctores Feliz Antonio Cruz Jiminian y Emilio Martínez manifestaron que el luchador padece de cáncer de Páncreas, probablemente metastásico; cáncer de próstata y se cree que de pulmón y que su pronostico es reservado.


Se recuerda que a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.


Jack Veneno es un luchador profesional dominicano. Se hizo llamar "El campeón de la bolita del mundo", y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos