Los recién nacidos fueron traídos al mundo en tres maternidades diferentes del Gran Santo Domingo, las cuales se atribuyeron el título.

Santo Domingo.- Tres bebés que nacieron a las 12:00 de la medianoche del 01 de enero se disputan el lugar número uno para ser el primer niño o niña nacido del 2022.

Los recién nacidos fueron traídos al mundo en tres maternidades diferentes del Gran Santo Domingo, las cuales se atribuyeron el título.

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia informó hoy que registró el nacimiento de la primera bebé de este año a las 12:00 de la madrugada.

Se trata de la niña Teisha Dominic, quien llegó al mundo en perfecto estado de salud vía vaginal, tras varias horas de labor de parto. Tiene un peso de 6 libras y 2 onzas.

Sin embargo, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, también se lo atribuyó al registrar el nacimiento del primer bebé del año 2022, el cual asegura que el primer bebé, nació exactamente a las 12:00 M.

Carolina Ramírez de 14 años de edad, fue quien trajo esta criatura al iniciar el nuevo año 2022.

Mientras que el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, de Villa Mella, registró su primer nacimiento del año a la misma hora.

Con un peso de 6 libras mediante un parto normal, producto de un embarazo de 38 semanas nació la niña Yorianny López Berroa,  así fue nombrada por sus padres Santa Berroa y Feliz Manuel López.