La acusación contra el prevenido es por el robo de tres vehículos, incluyendo el Toyota Corolla que aparece en el video cuando éste sustraía varios artículos de la jeepeta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este sábado tres meses de prisión preventiva como medidas coerción contra el hombre que aparece en un video robando artículos a una jeepeta en un parqueo de una plaza comercial.

Ricardo Cabrera Serrano, de 30 años, se encuentra en la celda del Palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo y deberá cumplir la pena en la cárcel de La Victoria.

La acusación contra el prevenido es por el robo de tres vehículos, en distintos días del mes de mayo, incluyendo el Toyota Corolla que aparece en el video cuando éste sustraía varios artículos de la jeepeta.

El acusado fue apresado la tarde del pasado jueves en unos matorrales en la comunidad Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

En el lugar de la detención fue encontrado el vehículo en que se desplazaba el imputado sin los cuatro neumáticos, lo que presume que iba a ser desmantelado.