SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal,   se reservo el fallo de la tercera acción de amparo de Sobeida Feliz Morel que reclama que en las visitas pueda tener contacto físico con sus hijos.

Este lunes la defensa de Feliz Morel presentó las pruebas del tercer recurso de amparo solicitado, a quien se le impidió por mala conducta tener contacto con sus hijos y familiares.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/RESERVA-HIST-YN.flv 500 295]

La imputada, negó que continuará adoptando un mal comportamiento en el recinto carcelario, y  reiteró lo difícil de compartir con sus hijos las visitas a través de un cristal.

EL primer recurso  sometido por la imputada fue anulado por la  Suprema Corte de Justicia,  emitida por el Tribunal de Ejecución de la Pena de San Cristóbal a favor de la reclusa Sobeida Feliz Morel, donde solicita que se le permita estar con las demás reclusas en la cárcel de Najayo-Mujeres.

Félix Portes,  informó que este sábado el  procurador General de la República realizaba una visita  en el  recinto carcelario y permitió  a los hijos de la reclusa tener contacto físico con sus hijos.

El Tribunal se reservó el fallo de la tercera solicitud de Feliz Morel para  el próximo lunes