De otro lado, continúa cumpliendo prisión Juan Carlos Torres Robiou, Julio Camilo de los Santos Viola, Boanerges Reyes Batista, Franklin Mara Flores y José Manuel Rosario Pirón.

SANTO DOMINGO.- El Juez del primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Raymundo Mejia, dispuso la variación de las medidas a tres de los imputados en el caso Coral 5G y mantiene la prisión del exdirector del Cestur, Juan Carlos Torres Robiou y demás acusados al caso.

El magistrado acogió varias de las solicitudes de la defensa de los imputados en el caso coral 5G.

Tras analizar los presupuestos presentados, el juez dispuso que la imputada Esmeralda Ortega Polanco y César Ramos Ovalles, se le variara la medida de arresto domiciliario por impedimento de salida y el pago de una garantía económica de un millón de pesos en efectivo.

A Yehudi Blandezmil Guzmán se le varió la prisión preventiva por arresto domiciliario.

En tanto en prisión preventiva continuarán el exdirector del Vestir, Juan Carlos Torres Robiou; Julio Camilo de los Santos Viola; Boanerges Reyes Batista, Franklin Mata Flores y José Manuel Rosario Pirón.

De igual forma en arresto domiciliario continuarán Carlos Lantigua, Alfredo Pichardo, Erasmo Roger Pérez y Johahan Lucía Rodríguez.

La red es señalada por estafar al Estado dominicano, supuestamente, con más de 4,500 millones de pesos.