SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom informó que ha comenzado a operar con éxito un novedoso programa para facilitar el flujo de llamadas internacionales desde la Republica Dominicana.

La compañía explicó que el plan consiste en que sus clientes de líneasresidenciales pueden realizar llamadas internacionales a mas de 60 destinos utilizando los minutos incluidos en su plan, sin costo adicional.

Sostiene que con la inclusión de 49 países nuevos, en adición a los 12 destinos que ya estaban, Tricom se convierte en la única empresa de telecomunicaciones que otorga un total de 60 países a los cuales los clientes pueden llamar sin tener que pagar dichos minutos deforma adicional, como larga distancia internacional.

Los nuevos destinos incluidos en el plan residencial incluyen a Alaska, Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bermuda, Brasil

Bangladesh, Chile, Ciudad del Vaticano, Croacia, Grecia,  Guadalupe, Guam, Hawai, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Islandia, Islas Vírgenes, Korea del Sur, Luxemburgo y Letonia. Asimismo, Lituana, Macao, Malasia, Malta, Marruecos, Martinico, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Paraguay, Peru, Polonia, Portugal, Reino Unido, Reino de Barein, República Democrática Popular Lao, República Checa, Rumania, San Marino, Singapur, Suiza, Tailandia, Taiwán, Trinidad y Tobago y Vietnam.

Tricom informó que con este programa persigue continuar otorgando a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado en su producto de línea residencial, por lo que la medida se otorga como un beneficio permanente para todos los clientes, la cual no se limita a una promoción de temporada, sino que se incluye como parte de las características de las líneas residenciales de la empresa.

En adición al beneficio de realizar las llamadas a dichos países con los minutos incluidos en el plan, continúan incluidos los minutos de llamadas a la red móvil de Tricom y llamadas nacionales (al interior del país).

Tanto para nuevos clientes como para los clientes existentes, el beneficio se aplica de forma inmediata y el mismo no requiere solicitar activación de planes adicionales o de cambios de plan. El beneficio de la inclusión de los nuevos 49 países estará disponible en los planes de renta fija y post pago a partir del rango de 800 minutos, aplicando para llamadas terminadas a líneas residenciales.

Refiriéndose a la noticia, el señor Rafael Melo, director de Mercadeo de la empresa comentó: “Hace apenas 10 meses introdujimos 12 nuevos destinos que son de los destinos mas valorados y demandados por los dominicanos y con los nuevos 49 países buscamos poner libre acceso al mundo en las manos de nuestros clientes, así como fortalecer el liderazgo de los productos que conforman el servicio de Triple Play o empaquetado de telecable, Internet y línea residencial”