La alta corte informó que para esta tarde saldrán a la luz pública las primeras sentencias de los casos conocidos el pasado viernes y conforme vayan trabajando los dispositivos, se estarán publicando hasta terminar con los 271 casos que fueron recurridos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) continúa conociendo en Cámara de Consejo, los recursos de apelaciones, impugnaciones y acciones de amparo contra resoluciones dictadas por 96 Juntas Electorales sobre admisión o rechazo de candidaturas con miras a las elecciones municipales de febrero.

La alta corte informó que para esta tarde saldrán a la luz pública las primeras sentencias de los casos conocidos el pasado viernes y con forme vayan trabajando los dispositivos, se estarán publicando hasta terminar con los 271 casos que fueron recurridos.

El TSE tiene previsto concluir este martes con el conocimiento de las acciones cuando ya la Junta Central Electoral calendarizó imprimir las boletas de las elecciones de febrero.

Tema relacionado.

https://noticiassin.com/jce-adjudica-contrato-de-impresion-de-boletas-municipales-a-editora-corripio/