La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco consideró importante que mediante un informe detallado, el pleno de la JCE explique al país las razones de la suspensión de los comicios municipales, para tranquilidad del pueblo dominicano y la credibilidad del organismo electoral. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco consideró importante que mediante un informe detallado, el pleno de la JCE explique al país las razones de la suspensión de los comicios municipales, para tranquilidad del pueblo dominicano y la credibilidad del organismo electoral.

Polanco  hizo un llamado a estudiantes y profesores a reintegrarse este martes a clases, para continuar con la construcción del conocimiento en aras de forjar los profesionales del mañana.

Polanco expresó que los empleados de la entidad trabajaron desde tempranas horas en el reacondicionamiento de las aulas que fueron utilizadas para el montaje de las elecciones municipales de este domingo.

La zona universitaria se mantiene sin algún tipo de disturbio luego de la suspensión de las elecciones municipales.

Video integro: