DUARTE.- En San Francisco de Macorís, la espiral de muertes violentas alcanza estadísticas preocupantes, en otro hecho registrado en esa demarcación un hombre último a otro de una puñalada; los familiares exigen justicia.

Wilson Francisco Peralta fue ultimado de una estocada mortal durante incidente registrado en la comunidad de Guiza. Por el hecho es señalado Ramón José Brito Reynoso de 26 años de edad y residente en la misma comunidad, según informe ofrecido por la policía ambos se encontraban en un centro de bebidas alcohólicas.

“Ambos se encontraban ingiriendo bebida alcohólicas en un drink ubicado en la sección Guiza sosteniendo una discusión entre ambos y el occiso le fue encima dándole varias trompadas al agresor y este saco una arma blanca ocasionándole  una estocada”, dijo Xiomara Arias, vocera del Comando Noreste de la Policía Nacional.

 

Familiares del occiso piden a las autoridades realizar el sometiendo correspondiente y condenar al agresor con la pena máxima.

 

Mientras el detenido era conducido al Comando Noreste de la institución del orden aseguro que el occiso lo habría agredido en reiteradas ocasiones, por lo que reaccionó sin pensar. Brito Reynoso será sometido a la justicia en las próximas horas.