Prisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un año de prisión preventiva le impuesto a los acusados de quitarle la vida a un vigilante y herir a otro durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman.

La medina le fue impuesta a solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional a los tres hombres que hasta el momento ha sido apresados vinculados en la muerte de Pablo Vicente Inoa.

Los imputados son Carlos Santana Bittini, Carlos Suriel Almonte y Ángel Augusto Cabrera, quienes deberán cumplir la medida en la cárcel 15 de Azua.

El juez José Alejandro Vargas acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía representada por el procurador fiscal Stormy Soto

El suceso se produjo alrededor de las nueve de la noche cuando el camión salía del edificio de Post-Grado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la avenida Bolívar, y sus ocupantes fueron interceptados por los asaltantes.

En el hecho también resultó herido el ayudante del chofer, identificado como Gregorio Amador, de 45 años, quien debió ser intervenido de emergencia en el Hospital Francisco Moscoso Puello