El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conocerá esta noche la solicitud de medidas de coerción a Miguel José Hidalgo Soler, alias Tete de 19 años, cuarto implicado en el asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos.

SANTO DOMINGO, República dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Miguel José Hidalgo Soler, alias Tete de 19 años, cuarto implicado en el asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos.

Tras salir de la sala de audiencias, el imputado guardó silencio ante las preguntas de los periodistas, mientras que los abogados de las partes no ofrecieron declaraciones a la prensa.

El cuarto implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria, que se entregó este domingo a las autoridades, admitió haber participado en el intento de asalto a la residencia de Julissa Campos, pero negó que fuera la persona que disparara hiriendo mortalmente a la dama el pasado 20 de enero en el sector Las Acacias en la autopista de San Isidro, San Domingo Este.

Miguel Hidalgo, alias teté, afirmó que acudió junto a otros hombres a robar a la vivienda de la ejecutiva bancaria, pero negó que fuera el responsable de la muerte de la señora de 43 años.

Por el hecho cumplen un año de prisión como medida de coerción en el penal de La Victoria, Ofil Federico Batista y Ernick Brito Heredia alias Galletica.

Mientras que Geurys Antonio Pascual cumple el mismo tiempo en la cárcel del 15 de Azua.

En tanto la Policía trabaja en la búsqueda y captura del presunto cómplice Maiky Terrero.