SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un comerciante mató la tarde de ayer a uno de dos presuntos delincuentes que alegadamente se presentaron a su negocio de provisiones, ubicado en la calle Respaldo San Martín, número10 del barrio Canaan, en Los Alcarrizos, con el objetivo de perpetrar un atraco, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto es un hombre de unos 25 años, aún sin identificar, quien en compañía de otro desconocido intentaron realizar un atraco a mano armada en el negocio "García Suárez Provisiones", donde fueron enfrentados por el señor Vidal García Mejía, de 43 años, propietario del comercio, con la pistola calibre 9 milímetros.

En poder del desconocido muerto de tres impactos de bala, se ocupó una pistola de marca desconocida, número 39781, con la cual atacó a tiros al referido comerciante, quien repelió la agresión.

En la acción criminal también actuó otro asaltante, quine escapó de la escena portando un arma de fuego.

Matan presunto delincuente

De otro lado, la Policía reportó que un reconocido delincuente resultó muerto por heridas de arma blanca, al enfrentarse en una riña con tres hombres en el sector Los Paralelos, Santo Domingo Oeste.

La policía dijo que el occiso es Edwin Tavarez Batista (La Gueba) de 26 años, quien residía en la calle 34, número 16 del referido sector, quien presenta herida corto punzante en el costado izquierdo.

Como presuntos autores del hecho son perseguidos los nombrados Joel, Gallito y Tito, quienes actuaron por rencillas personales. El incidente se registró en la calle La Florida, del kilómetro 13 de la Autopista Duarte