El siniestro ocurrió en la prolongación de la calle Osvaldo Virgil del sector Hong Kong, y en la resicendia vivía una ciudadana haitiana solo identificada como Magat.

Por: Belly Molina

MONTECRISTI.- Una casa quedó reducida a cenizas en un incendio ocurrido la mañana de este miércoles, en la ciudad de San Fernando de Montecristi.

El siniestro ocurrió en la prolongación de la calle Osvaldo Virgil del sector Hong Kong en el barrio Salomón Jorge, y en ella vivía una ciudadana haitiana solo identificada como Magat.

La construcción en madera y techada en zinc quedó incinerada y todos sus ajuares. No se reportan heridos ni víctimas mortales.

Aún se desconocen las causas que lo provocaron.

Para evitar la propagación del mismo los vecinos y los bomberos lo se auxiliaban con cubetas de agua, ya que los bomberos carecen de un camión para sus labores.

En ese sentido el coronel del cuerpo de bomberos de esta ciudad Huascar Naser informó que el camión se encuentra averiado desde el incendio que se registró en el Morro,  y que el mismo será enviado a la Dirección General de Desarrollo donde se dispondrá su reparación.