SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto fue el resultado de un incidente entre transportistas de carga del Multimodal Caucedo e Boca Chica. Y Según el presidente de Federación Nacional De Transporte Dominicano (Fenatrado), Blass Peralta no se trató de un conflicto entre sindicatos.

La víctima es Miguel Félix, de 51 años de edad y quien se encontraba en el local del sindicato de Fenatrado dentro del Multimodal Caucedo en momentos en que alegadamente otro chofer del mismo gremio identificado como Mario Vanderhorst, quien llegó en un vehículo acompañado de su hermano José David Ureña Burgos y sin mediar palabras dispararon en contra del hoy occiso, según el presidente de Fenatrado.

http://youtu.be/eBTC26mc3Vw

De su lado, el secretario de dicho gremio, Yoel García dijo que él agresor lo había amenazado en múltiples ocasiones para que lo repusiera en el negocio del cual lo mantenían fuera mientras investigaban sus antecedentes penales.

El presidente de Fenatrado dijo que este jueves darán los detalles de la situación y esperan que las autoridades determinen las causas reales del hecho, mientras que la Policía informó que están detenidos los dos sospechosos.