Fuente externa

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un obrero resulto muerto y otro herido cuando desconocidos les ordenaran detener la marcha en la motocicleta en la que viajaban por el tramo carretero San Francisco de Macorís-Pimentel.

La víctima es Ángel Deli Abreu conocido como Titi, quien recibió un disparo en el cuello de manos de  personas hasta el momento desconocías que pretendían atracarlo cuando este transitaba próximo a la comunidad la Peña, junto a  su compañero de trabajo 

Francisco Alberto Laurencio, de 34 años, el cual también recibió un disparo en el brazo izquierdo.

Según informo el herido los asaltantes le ordenaron que se detuvieran para despojarlo de su motocicleta, por lo que al estos intentar huir, le hicieron los disparos, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Regional San Vicente de Paul de esta ciudad.

Ambos hombres son nativos de la capital y San Cristóbal, pero realizaban labores de construcción en la carretera San Francisco Nagua.

En este mismo tramo carretero el pasado jueves  desconocidos asesinaron de múltiples disparos a un hombre para despojarlo de su motocicleta, cuando transitaba en compañía de una mujer que resulto ilesa.