Este devastador terremoto en Haití dejó al menos 304 muertos y más de dos mil heridos.

PUERTO PRÍNCIPE.- Después el terremoto de magnitud de 7,2 grados en Haití la mañana de este sábado, que dejó al menos 304 muertos y más de 2,000 heridos, se han registrado al menos cinco réplicas en la vecina nación, el más fuerte tuvo una magnitud de 5,2.

Noticias SIN está recorriendo las zonas devastadas como en el aeropuerto de Les Cayes, una de las comunidades más afectadas donde el panorama es doloroso. Varios heridos están a la espera de helicópteros para recibir atenciones médicas.

El equipo estuvo en medio de una de las réplicas y vivió cuando tuvieron que sacar en el aeropuerto a todos los afectados.

Ese país que apenas se estaba recuperando de su situación política y económica, han tenido que pasar por esta situación que les afecta como país.

Los movimientos telúricos que le prosiguieron tienen escala entre 5,2 y 4,1 de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), por sus siglas en inglés.

Luego a las 9:14 minutos volvió a temblar a tierra. Este movimiento tuvo lugar a 10 kilómetros de la comuna Petit-Trou-de-Nippes en Haití con una magnitud de 4.1 grados.