Con lesiones en todo su cuerpo supuestamente ocasionadas por su madre, una menor de cinco años fue llevada hasta la sala de emergencias de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina. Por este hecho, la madre de la menor está en manos de la justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con lesiones en todo su cuerpo supuestamente ocasionadas por su madre, una menor de cinco años fue llevada hasta la sala de emergencias de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina. Por este hecho, la madre de la menor está en manos de la justicia.

Mordeduras profundas, marcas de latigazos y sus genitales quemados son algunas de las lesiones con las que llegó el pasado viernes la pequeña a la sala de emergencias de este hospital. Su nombre y su rostro se reservan para proteger su integridad.

El progenitor explicó que la niña residió toda su vida en Haití y que hace unos tres meses se la trajo a la madre, quien también tiene a su cargo otras dos pequeñas de menos edad.

El hombre asegura que la madre fue quien le provocó las heridas.

Los médicos y psicólogos que han asistido la menor cuestionan porqué el progenitor no había denunciado la mujer.

A su salida de este centro de salud la pequeña será trasladada a un hogar de paso por el personal de la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo.