Los demás heridos fueron trasladados al Centro Médico Punta Cana y Hospiten, para quienes se requería donantes de sangre.

REDACCIÓN.-  Dos mujeres extranjeras son las personas que fallecieron en el accidente registrado en la autovía del Coral en el cruce Domingo Maíz en Verón, provincia La Altagracia. Las feminas correspondían a los nombres de Carla Rodríguez de 41 años, peruana y Valeria Victoria que tenía 33, de nacionalidad argentina.

El autobús involucrado en el incidente es de la compañía Suero Bus, transportaba 50 turistas de ciudadanía chilena, argentina, peruana y brasileña con destino a una excursión a isla Saona, informó Ramón Antonio Ramírez, director del distrito municipal Verón-Punta Cana.

Según testigos, el chofer del bus, quien iba a alta velocidad de acuerdo a una turista, trató de esquivar un camión e impactó con una estación de combustible.

El ministro de turismo, David Collado, quien se encontraba en La Romana, visitó el Hospital IMG donde hay ingresados 15 de los lesionados. Se reportó que los mismos se encuentran estables.

Los demás heridos fueron trasladados al Centro Médico Punta Cana y Hospiten, para quienes se requería donantes de sangre.

La procuradora fiscal titular de la provincia La Altagracia, Mercedes Santana, dijo que se realizan las investigaciones y se recogen los videos del lugar, para establecer la forma en que se produjo el accidente.

Expuso que personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizaron el trabajo de recolección en el lugar e incluso se recogieron pertenencias de los afectados para entregarlas a sus familiares.