Este sábado la Junta de Aviación Civil no descartó que el monto invertido en la movilización de los afectados sea sumado a la deuda de la aerolínea, dijo que a casi una semana continúan habilitando vuelos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Repletos de equipajes y hasta con niños, decenas de pasajeros que pretendían volar a través de Pawa, continuaban varados en el Aeropuerto internacional de las Américas, a casi una semana de la suspensión de la aerolínea.

Altagracia Tapia de 62 años, es una de las afectadas, explicó que debía regresar a San Martín el pasado domingo sin embargo, hoy continuaba varada en el AILA. SU temor es sufrir aquí una crisis respiratoria, ya no no tiene seguro médico en República Dominicana.

Este sábado la Junta de Aviación Civil no descartó que el monto invertido en la movilización de los afectados sea sumado a la deuda de la aerolínea, dijo que a casi una semana continúan habilitando vuelos.

Recordó a los pasajeros que hayan comprado vuelos a través de agencias de viajes o con tarjetas de crédito que pueden solicitar el reembolso inmediato de su dinero.