En esta jornada de graduación, la Coral de la Unapec deleitó a todos los presentes con la interpretación de canciones, a cargo de estudiantes activos de las diferentes carreras que se ofrecen en la institución.

SANTO DOMINGO.- La Universidad APEC invistió 810 nuevos profesionales en las áreas de grado y posgrado, en el marco de su LIV Graduación Ordinaria 2021, llevada a cabo los días 1,2,3 y 4 de noviembre.

La investidura estuvo dividida en cuatro ceremonias realizadas en la Concha Acústica del campus principal, presididas por Franklyn Holguín Haché, rector de Unapec, acompañado de los miembros del Claustro Menor Universitario.

En cada ceremonia, los discursos centrales estuvieron a cargo de los decanos de las diferentes áreas, entre estos Aida Roca, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Alejandro Moscoso, Facultad de Humanidades; Emin Rivera, Ingeniería e Informática, y Marisela Almanzar, de Posgrado, quienes manifestaron su orgullo y alegría por entregar a la sociedad nuevos profesionales, capaces, íntegros y de gran valía para el país.

El segundo día de la ceremonia, la casa de altos estudios reconoció la excelencia académica de la licenciada en Comunicación Digital Cafmel Calero Alcántara, quien obtuvo el honor Summa Cum Laude, con un índice académico de 3.98, recibiendo placa de reconocimiento de manos del rector Holguín Haché. A su vez, pronunció el discurso en representación de todos los graduandos.

“Para mí, el mayor valor de Unapec está en su gente. En el personal administrativo y directivo que veló por asistirnos en cada paso a lo largo de nuestros programas de estudios. También en los docentes inolvidables y los apreciados maestros, los actores más valiosos de una universidad. En los compañeros y amigos con los que, un espacio común y muchas experiencias compartidas, nos llevaron a conectar y a crear lazos para toda la vida”, dijo Calero.

En esta jornada de graduación, la Coral de la Unapec deleitó a todos los presentes con la interpretación de canciones, a cargo de estudiantes activos de las diferentes carreras que se ofrecen en la institución. Esta agrupación cuenta con la coordinación de la Dirección de Extensión Universitaria, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Díaz.

“La Unapec se enorgullece de sus egresados de los programas académicos de grado y posgrado, en negocios, artes, ingenierías, servicios y educación, los cuales han recibido una formación integral y competitiva, acorde a las demandas del mercado laboral y enfocados en cada disciplina a emprender.