Recientemente, a través del Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos del gobierno, se despacharon 70 toneladas de alimentos.

SANTO DOMINGO.- Tres unidades navales de la Armada de República Dominicana (ARD), realizaron con la entrega  de 70 toneladas de alimentos y medicamentos de ayuda humanitaria para el vecino Haití, para socorrer a las víctimas del reciente sismo de magnitud 7.3 en la escala Richter que sacudió el suroeste de ese país.

 

Se informó que el patrullero de altura “Almirante Didíez Burgos” PA-301,  los guardacostas “Orión” GC-109 y “Centaurus” GC-111, regresaron a tempranas horas al puerto de Cabo Rojo y se mantienen en aguas de la estancia en condiciones óptimas operativas para continuar las tareas de la institución.

 

Recientemente, a través del Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos del gobierno, se despacharon 70 toneladas de alimentos, unas 9,478 unidades de sardinas, cereales, arroz, habichuelas, aceite, salami y pasta, entre otros, que fueron transportadas junto a medicinas, en los buques militares.