SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos (UIEA), celebró su trigésimo noveno aniversario con la realización de una concentración infantil.

La actividad se realizó en el campamento Buenas Nuevas de la Asociación Para la Evangelización del Niño (APEN). Estuvo dirigida por la pastora Yudelka Fernández el presidente de la institución evangélica pastor Freddy Custodio.

La Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos fue fundada el 26 de junio del 1976 y desde tiempo ha venido trabajando en beneficio del Desarrollo Integral del municipio. En la actualidad trabaja en diversos proyectos espirituales, sociales, comunitarios, entre otros.

Fueron notables las participaciones artísticas de muchos niños, niñas y adolescentes, en representaciones de diversas iglesias, diseminadas en los distintos barrios que conforman el municipio. Además hubo participaciones artísticas y los niños y niñas  fueron beneficiados con el obsequio de golosinas, pastas y cepillos dentales, entre otros regalos.

Freddy Custodio, presidente de la UIEA, al ser entrevistado, informó que la institución celebra siempre su aniversario y por considerar lo importante que es el trabajo con la niñez, decidieron celebrarlo con niños, niñas  y adolescentes quienes serán el relevo de los que actualmente dirigen