Joven llorando denuncia que luego de estar de términos en su carrera de Orientación en la universidad UFHEC, supuestamente le tumbaron la mayoría de materias. Joven llorando realizó una denuncia que luego de estar de términos en su carrera de Orientación en la universidad UFHEC, supuestamente le tumbaron la mayoría de materias.

SANTO  DOMINGO.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) informó que establecieron contacto con la estudiante que realizó una denuncia, donde alegadamente le "Tumbaron", supuestamente, la mayoría de materias, luego de estar de términos en su carrera de Orientación.

A través de un comunicado, la UFHEC expresó que investigarán "a profundidad" el caso de la joven estudiantes.

"Sobre en video que circula en redes sociales. Hemos contactado a la estudiante, para investigar a profundidad su caso.

El próximo lunes 5 de septiembre la estaremos recibiendo con el objetivo de buscarle una solución a su caso dentro del marco de lo que permite el reglamento.

En la UFHEC tenemos un compromiso con la formación de estudiantes con altos niveles de calidad y con la transparencia, actuando siempre apegados a las normas y los procedimientos establecidos",dice el comunicado.

Se recuerda que una joven llorando denunció que luego de estar de términos en su carrera de Orientación en la universidad UFHEC, supuestamente le tumbaron la mayoría de materias.

.