La fundación hizo entrega de gel antibacterial, mascarillas, alcohol, batas quirúrgicas y paraguas.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Área VI de Salud Pública recibieron donativo de la Fundación Rica, con el fin de apoyar el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID- 19.

El acto fue encabezado por el Director Ejecutivo de la Fundación, el Sr. Wenceslao Soto y el aporte fue recibido por la Directora del Área VI de Salud Pública, la Dra. María Isabel Tavárez y de parte de la UNPHU por la Voluntaria de la Jornada de Vacunación, la Lic. Giselle María Fiallo y el Director de Planta Física, el Arq. Ramón Méndez, ambas entidades con miembros de su equipo.

La fundación hizo entrega de gel antibacterial, mascarillas, alcohol, batas quirúrgicas y paraguas, reiterándonos su apoyo para seguir luchando contra esta pandemia del COVID-19 y dar cumplimiento a su compromiso social, así como respaldar, sensibilizar y educar sobre el cuidado y la protección.

La UNPHU agradece a la Fundación Rica su constante apoyo durante toda la Jornada de Vacunación contra el COVID-19, que inicio el 25 de febrero y se ha mantenido de manera ininterrumpida, comprometidos a seguir apoyando este proceso.