Las Principales Ciudades del País se Encontrarán Interconectadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-UPS anunció hoy que comenzó a ofrecer servicios de recogida y entrega express en ciudades selectas a lo largo de la República Dominicana.

Con el servicio nacional UPS Express Saver℠, los clientes dominicanos ahora podrán consolidar todos sus servicios de entrega de paquetes con un solo operador, eliminando así los múltiples procesos de envío, mientras que potencialmente ahorran dinero. Además, el servicio está disponible a precios muy competitivos y ofrece un sistema de facturación integrado para envíos nacionales e internacionales, lo que simplifica los procesos de contabilidad para los clientes.

Por otra parte, al usar los servicios de UPS tanto para envíos nacionales como internacionales, los clientes en la República Dominicana podrán utilizar la misma plataforma tecnológica para el rastreo, la visibilidad y la facturación de sus paquetes. Los beneficios del servicio nacional UPS Express Saver son:

  • UPS Express Saver garantiza la entrega de paquetes a sus clientes al final del día laboral y puede recibir hasta tres intentos de entrega sin cargo adicional. Una vez entregado, UPS puede proveer a los clientes confirmación de entrega.

  • La tecnología de clase mundial de UPS permite a los clientes acceder a la información de rastreo disponible en ups.com sin cargo adicional y recibir notificaciones de estado por correo electrónico a través de Quantum View Notify®.

  • Los clientes también reciben mejoras de servicios incluyendo las opciones de facturación flexible.

“UPS Express Saver es otro ejemplo del compromiso de UPS con sus clientes en el país y estamos muy contentos de añadir este nuevo servicio nacional a nuestra cartera de productos”, expresó José Burdie, gerente general de UPS Dominicana. “Este lanzamiento representa una oportunidad para UPS de ofrecer a nuestros clientes locales un servicio conveniente y confiable que garantiza la entrega al final del día laboral dentro y entre las principales ciudades del país”.