[gallery link="file" ids="269437,269438,269439"]

CONSTANZA, República Dominicana.- El Clúster Ecoturístico de Constanza realizó el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria y plataforma promocional en la internet “Constanza el Valle Encantado del Caribe”, con el objetivo obtener un mayor flujo de turistas a ese destino.

Con el respaldo del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) y el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID),  se busca el fortalecimiento del turismo sostenible de aventura.

La nueva plataforma de promoción de Constanza, cuenta con una serie de herramientas y recursos que servirán para dar a conocer el destino en las diferentes  ferias nacionales e internacionales.

Además será utilizada en las 26 Oficinas de Promoción Turística-OPT- del Ministerio de Turismo, ubicadas en Europa, El Caribe, Suramérica, Canadá y Estados Unidos.

Asimismo se dio a conocer el nuevo mapa turístico que de manera física y virtual  indica a los visitantes la ubicación geográfica exacta  que cuenta con un código QR, de los principales atractivos turísticos que tiene el Valle Encantado del Caribe.