El Teleférico estará fuera de servicio durante el asueto de Semana Santa, desde este sábado 9 hasta el domingo 17 de abril.

SANTO DOMINGO.- Ante la suspensión del servicio del Teleférico de Santo Domingo por mantenimiento anual a partir de hoy hasta el próximo domingo 17, los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, sin costo adicional y en el mismo horario.

Según un comunicado de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), el Teleférico estará fuera de servicio durante el asueto de Semana Santa, desde este sábado 9 hasta el domingo 17 de abril.

Los autobuses de la OMSA ofrecerán servicio desde las 6:00 de las mañanas hasta las 10:30 p.m. de lunes a viernes; los sábados de 6:00a.m a 9:00p.m. y los domingos y días feriados de 8:00 a.m. a 9:00p.m.

Para llevar a cabo el servicio, la OMSA, en coordinación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dispondrá de dos rutas alternativas.

De esas rutas, una transportará a los pasajeros de la estación Los Tres Brazos hacia la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa, mientras la otra trasladará a los pasajeros desde la estación Charles de Gaulle y Sabana Perdida, hacia la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.