Mientras durante la tarde se nublará, hacia el noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza con aguaceros o chubascos, tronadas y rachas de viento aisladas.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó nublados en las regiones noreste y norte con algunas lluvias, en el resto del país nubes dispersas y sol.

Mientras durante la tarde se nublará, hacia el noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza con aguaceros o chubascos, tronadas y rachas de viento aisladas. En cuanto a las temperaturas seguirán calurosas especialmente en la tarde entre 30ºC y 32ºC recuerde ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y evite la exposición al sol en periodos prologados el viento será variable del este y el noreste.

En la semana laboral, la vaguada y el viento del noreste causará algunos nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia el norte, noreste, este, sureste  y la Cordillera Central desde las horas matutinas, especialmente en la tarde y noche.