REDACCIÓN.-  Este Martes después del mediodía, las vaguadas que inciden desde varios días, provocarán aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento en algunas regiones.

Estas lluvias serán hacia norte, línea noroeste, cordillera Central, suroeste y zona fronteriza. Para las regiones: noreste y sureste, solo chubascos dispersos y tronadas ocasionales.

La Onamet mantiene por su parte alerta por inundaciones urbanas, deslizamiento de tierra, para Monseñor Nouel, Dajabón, La Vega, Valverde, San Juan de la Maguana, Santiago y Santiago Rodríguez.

Continuarán inestables las condiciones  meteorológicas generadas por las vaguadas, observándose incrementos nubosos con aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las horas vespertinas hacia las regiones: norte, línea noroeste, cordillera Central, puntos del suroeste, sureste, noreste y la zona fronteriza.

Hoy habrá mezcla de nubes y sol en la mañana, siendo medio nublado a nublado en la tarde y hasta primeras horas de la noche con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones: noreste, norte, línea noroeste, cordillera Central, suroeste y la zona fronteriza. El Gran Santo Domingo la temperatura máxima entre 30ºC y 33ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.