Todos han coincidido al definir a doña Rosa Gómez como una gran mujer y gran exprimera dama.

Santo Domingo.- Varias son las personalidades que asistieron la tarde de este martes a dar el pésame a la familia Mejía Gómez por el fallecimiento de doña Rosa Gómez, esposa del expresidente de la nación, Hipólito Mejía.

Desde el expresidente Danilo Medina, hasta el ex aspirante a la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, los ministros de Turismo, David Collado; de Agricultura, Limber Cruz; de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, acudieron al parque cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, para acompañar a la familia en el difícil momento.

Todos han coincidido al definir a doña Rosa Gómez como una gran mujer y gran exprimera dama.

“Doña Rosa fue un ejemplo de entrega, humildad, sencillez y de servicio”, así la definió el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, expresó que la mejor obra que ha dejado doña Rosa fue su familia, " hemos perdido una gran dominicana, una gran mujer", dijo.

La exprimera dama (2000-2004) falleció anoche a los 82 años, a causa de un infarto.

Los restos de doña Rosa son expuestos en la funeraria de Jardín Memorial desde las dos de la tarde de este martes, y será mañana miércoles cuando se le de cristiana sepultura en ese mismo lugar, luego de concluir una misa de cuerpo presente.