Robin Bernstein está casada con un empresario de seguros y fue jefa de los delegados republicanos en Tallahassee para la confirmación de los votos electorales a favor de Donald Trump.

REDACCIÓN.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump, habría nombrado a su amiga y vecina de Palm Beach Robin Bernstein, como la nueva embajadora en la República Dominicana según fuentes de Noticias SIN.

Bernstein, quien desde febrero de este año sonaba en los medios internacionales como una de las principales opciones de Trump para el puesto, es de origen judío, y propietaria de una compañía aseguradora con quien Trump habría hecho negocios en el pasado, además de provenir de una acaudalada familia.

El pasado 14 de febrero varios medios de Florida se hicieron eco del ofrecimiento de Trump a su vecina en Mar-a-Lago Club, una pequeña isla de multimillonarios, en donde también una hermana de Trump tiene una residencia valorada en 11 millones de dólares.

Robin Bernstein está casada con un empresario de seguros y fue jefa de los delegados republicanos en Tallahassee para la confirmación de los votos electorales a favor de Donald Trump.