Mientras que para otros, eso se veía venir debido a las acciones de la pastora en el lugar.

SANTO DOMINGO.- Para moradores de la calle Nicolás de Ovando, en Cristo Rey fue sorpresivo que la pastora Rossy Guzmán y su hijo resultaran involucrados en el supuesto entramado de corrupción para desviar fondos millonarios de las instituciones armadas que se dio a conocer en la Operación Coral.

Mientras que para otros, eso se veía venir debido a las acciones de la pastora en el lugar.

Escuchar el nombre de la pastora Rossy Guzmán y su hijo en el expediente del Operativo Coral llevó sorpresas entre los residentes del sector Cristo Rey, donde está ubicado el Templo Shalom, propiedad de Guzmán.

https://www.youtube.com/watch?v=HRuf0sSSurk

De su lado comerciantes de la avenida Nicolás de Ovando, en Cristo Rey manifestaron que no les sorprendió que tanto la pastora como su hijo estén ligados en el entramado de corrupción para desviar fondos millonarios de las instituciones armadas, debido al tipo de actividades que realizaban en el lugar.

Aunque su propietaria está acusada de desviar fondos millonarios, la iglesia Templo Shalom está ubicada en un sencillo y pequeño local de la avenida Nicolás de Ovando, en el sector Cristo Rey, amueblado con sillas y mesas plásticas.

De acuerdo con el propietario del establecimiento, Eladislao González, Guzmán rentó el local en el 2017 por la suma de 25 mil pesos, los cuales fueron pagados al día hasta hace tres meses.

Además de la pastora Rossy Guzmán y su hijo, Tanner Flete Guzmán, se encuentran detenidos en este lugar el mayor general Adán Cáceres Silvestre,  el coronel Rafael Núñez de Aza,  Raúl Alejandro Girón Jiménez y  el sargento Alejandro Montero.

Será el viernes cuando se le conozca medida de coerción a la pastora Rossy Guzmán y su hijo, así como a los demás cuatro implicados en la Operación Coral.

Sorpresa generó entre moradores de Cristo Rey que pastora Rossy Guzmán esté involucrada en Operación Coral, mientras que otros difieren de esto.