El vehículo presidencial que usa Luis Abinader fue visto este lunes desplazándose por la avenida 27 de Febrero, hecho captado en cámara por conductores que iban por la vía.

SANTO DOMINGO.-El vehículo presidencial que usa Luis Abinader fue visto este lunes desplazándose por la avenida 27 de Febrero, hecho captado en cámara por conductores que iban por la vía.


Franqueado por cinco yipetas oficiales, una delante y otra detrás, el Tesla modelo S en el que se desplaza el mandatario desde el 16 de agosto llamó la atención de los ocupantes de vehículos cercanos a su paso, algunos de los cuales aseguran que quien lo conducía era Abinader.


Aunque en el video no se distingue quién ocupa el asiento de conductor, hay quienes afirman que es Abinader quien va al volante.



Llama la atención la ausencia de aparataje militar al paso del presidente, algo común en mandatarios anteriores a quienes agentes de tránsito acostumbraban a despejarles las vías e incluso detener la circulación vehicular para que estos pasaran.