Tras cometer el hecho, el agresor emprendió la huida.

SANTO DOMINGO.- Estable dentro de su cuadro clínico grave se encuentra la menor que resultó herida luego de que un vecino mató a puñaladas a un hombre en un intento por agredir a su propia esposa.

En el incidente también resultó herida la hija del agresor, de sólo dos meses de edad, quien está fuera de peligro.

Aún en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero mejorando su cuadro clínico, se encuentra la menor de 11 años que resultó herida luego de que el agresor, identificado como Manuel Alejandro Paulino de 21 años, había matado a Yovanny Méndez y perseguía con puñal en una hermana de la víctima mortal.

Según los testigos, la mujer intentó refugiarse en la casa de una vecina y fue ahí en donde Paulino agredió, en un aparente error, a la niña que este martes permanecía en cuidados intensivos del hospital Hugo de Mendoza. 

Otra persona que salió afectada fue la hija menor de Paulino de solo dos meses de nacida, al recibir una estocada cuando la madre de la niña y esposa del agresor intentaba esquivar las acuchilladas, según testigos. 

Entre llanto e impotencia velaron a Yovanny Méndez, de 39 años, en esta casa donde vivía con su esposa y su madre.

Los familiares de Méndez exigen que se haga justicia por la muerte de su pariente.

La esposa de Yovanny Méndez,  quien se encuentra en estado de gestación, también estuvo presente durante la agresión y logró salir ilesa.

Desde el incidente de violencia, ocurrido la madrugada del lunes, el agresor se encuentra prófugo. 

El cuerpo de Méndez fue  sepultado a las cuatro de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.