En el choque otra empleada resultó herida y fallecieron varias personas que ocupaban el otro vehículo accidentado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados esta noche en la Funeraria Municipal Independencia,  los restos de uno de los empleados del Ministerio de Administración Pública, que murió en un accidente junto a otra colaboradora de la institución en un accidente de tránsito en Bonao.

En el choque otra empleada resultó herida y fallecieron varias personas que ocupaban el otro vehículo accidentado.

Tras 29 años de casados, la esposa de  Antonio Montilla Patrocino, de 49 años, no imaginó que perdería el padre de sus hijos en un abrir y cerrar de ojos.

La víctima se desempeñaba como chófer en el MAP y al momento del choque viajaba junto a Maira Altagracia Minaya Rodríguez, de 62 años y Tiffany de los Santos  Montero, de 28 años, según las informaciones, estos se dirigían a San Francisco de Macorís, donde sería impartido un Taller de Calidad del Modelo Marco Común de Evaluación. La institución emitió un comunicado lamentado la pérdida de los trabajadores.

En el velatorio, sus familiares y allegados lo catalogaron de un gran ser humano.

El cuerpo de la víctima será sepultado a las 10 mañana de este sábado en el cementerio Cristo Redentor; mientras será a partir de las dos de la tarde del mismo día cuando sea expuesto el cuerpo de Mayra Minaya, la otra empleada del MAP que perdió la vida en el accidente.