Las autoridades policiales identificaron como Víctor Manuel Montilla Jerez alias "El Grande", como el presunto responsable del asesinato a sangre fría de la pareja.

SANTO DOMINGO.- En medio de la consternación son velados los restos de un hombre que fue asesinado a tiros junto a su esposa tras supuestamente sostener una discusión en la discoteca Navarro VIP, ubicada en el barrio Los Platanitos, del sector Los Guaricanos, Villa Mella.

Los familiares de Alberto Frometa De la Cruz de 31 años piden a las autoridades apresar al responsable de la tragedia donde también perdió la vida su esposa Dania Alexandra Guzmán, de 25.

Según las versiones de los familiares, Frometa De la Cruz supuestamente reclamó a la seguridad de la discoteca la pérdida de una bebida que tenía en la mesa, lo que provocó una discusión que desencadenó el fatal desenlace.

Las autoridades policiales identificaron como Víctor Manuel Montilla Jerez alias "El Grande", señalado como el presunto responsable del asesinato a sangre fría de la pareja de esposos a las afueras del centro de diversión en Los Guaricanos el martes, quien se encuentra prófugo.