Son velados este viernes en el sector de Maquiteria en el municipio de Santo Domingo Este,  los restos de Julio Miguel Vizcaino, un hombre que murió tras recibir un disparo en la cabeza de varios asaltantes para despojarlo de su motocicleta. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este viernes en el sector de Maquiteria en el municipio de Santo Domingo Este,  los restos de Julio Miguel Vizcaino, un hombre que murió tras recibir un disparo en la cabeza de varios asaltantes para despojarlo de su motocicleta.

Este hombre de 27 años laboraba como seguridad en una empresa privada para mantener su familia,  cuando fue interceptado por los asaltantes quienes le propinaron un disparo en la cabeza.

Mientras el cuerpo del supuesto asaltante aún permanece en Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez,  donde no ha sido identificado.

Aunque no se ha precisado la hora,  los familiares informaron que será este sábado cuando el cuerpo de la víctima quien deja dos hijos en la orfandad reciba cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador.