Falleció esta mañana en Santiago el director general de Pasaportes Ramón (Monchy) Rodríguez a causa de un infarto, según informaciones preliminares.

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago, son velados los restos Ramón Rodríguez conocido como Monchy, director general de pasaportes y miembro del Comité Central del partido de Gobierno, quien falleció esta madrugada de un infarto.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana desde las dos de la tarde es velado en la funeraria Blandino de Santiago.

La muerte del funcionario ha dejado pesar en diversos sectores de la sociedad.

A la funeraria también acudió el ex presidente Leonel Fernández, quien lamentó la muerte de su compañero el cual dijo acudió recientemente a la puesta en circulación de su libro.

Ante el fallecimiento del también miembro del Comité Central el Gobierno declaró este jueves como de luto, al igual que el consejo municipal del ayuntamiento que decretó tarde de duelo.

Al director de pasaportes ido a destiempo le sobreviven cuatro hijos.

A esta funeraria Blandino han acudido diversas personalidades a darle el pásame a la familia de Monchy Rodríguez; será este jueves a las 11 de la mañana cuando, sea sepultado.